Francia Educación tiene la representación exclusiva del Instituto Paul Bocuse para toda América Latina.

El Instituto Paul Bocuse da la bienvenida a 1.200 estudiantes de más de 60 nacionalidades, hoy repartidos en 10 campus internacionales. Nuestra enseñanza, desde Bachelor hasta Doctorado, se basa en una pedagogía innovadora premiada por los Worldwire Hospitality Awards.


Nuestro Instituto es miembro de la Conferencia de Capacitación en Excelencia Turística y de AACSB, un organismo internacional de acreditación para escuelas de administración. También somos el único miembro de la escuela del hotel de la red de Escuelas de Distinción del Hotel.

 

Durante 28 años, nuestra vocación ha sido compartir nuestra experiencia y conocimiento internacionalmente. Por lo tanto, apoyamos a muchos países en sus proyectos de desarrollo, a solicitud de instituciones públicas y privadas. Nuestra estrategia de alcance internacional se basa en un centro educativo creado con las mejores escuelas y universidades del mundo y nuestra red de varios miles de graduados presentes en más de 80 países.

 

Nuestros restaurantes de aplicaciones Seasons (1 estrella Michelin), el Instituto y Experiencia, así como nuestro hotel escolar 5 * Le Royal y nuestra residencia hotelera, abiertos al público, ofrecen un teatro experimental único para nuestros estudiantes, puesto en situación real frente a una clientela exigente.

En 2007, la película RATATOUILLE se hizo en homenaje del Sr Paul Bocuse.