NUESTRO EQUIPO

fa
41869814_10161332036650497_2022288976273997824_n

THIERRY CASTILLON
Director de Francia Educación

Francia Educación fue creada en el año 2000 con propósito de ofrecer un servicio de calidad a los estudiantes de América Latina.

Durante muchos años, hemos organizado un viaje único con la Alianza Francesa de Rouen y hoy, es un grupo de al rededor de 20 estudiantes que participan al viaje. Nos permite recibir personas desde los 13 años y sin ningún nivel de francés.

Pero Francia Educación es más que un viaje durante el verano porque nuestra filosofía es ofrecer un servicio personalizado a cada unos de ustedes.

Mandar un estudiante a Francia no es complicado pero queremos nosotros y atreves los años, ofrecer un seguimiento desde el primer día que nos contacta hasta su llegada a Francia. También, con los diferentes programas que manejamos, durante su estancia en Francia, estar al pendiente y dar un seguimiento a cada uno de ustedes.

Detrás de cada viaje a Francia,
se esconde el proyecto de una persona única.

Francia Educación es más que una empresa que se dedica a los intercambios de estudiantes entre América Latina y Francia. Todas las personas que colaboran en este proyecto tienen la misma filosofía de buscar cada día, la excelencia en su trabajo.

Todos los actores y instituciones franceses que participan con nuestros diferentes proyectos, son instituciones certificadas por el Gobierno Francés.

Esperemos tener el gusto de contar con su confianza en un futuro como lo han hecho numerosas familias desde más de 20 años.