Posted by: Thierry Castillon Post Date: 6 diciembre, 2017

Día 1 de Carolina en los Alpes

El tomar la decisión de ser AuPair en Francia no es nada fácil,  debes de tener muy claro  que  dejarás un tiempo las cosas que ya conoces en tu país para poder conocer una nueva cultura completamente diferente, empezando por el idioma. Lo primero que debes tomar en cuenta es tener una buena agencia que te respalde en todo momento como lo ha hecho conmigo Francia Educación.

Mi aventura comenzó al momento de tomar  el avión de Guadalajara con destino a Cancún, ahí no tuve mayor problema ni me parecía nada fuera de lo normal todo salió a la perfección,  sin embargo al momento de tomar mi avión con destino a Munich ahí comenzó a ser un poco inquietante, salimos una hora tarde sin embargo no me preocupaba ya que yo tenía una hora y media de tiempo para mi vuelo de conexión, sin embargo al llegar y recorrer todo el aeropuerto lamentablemente perdí mi vuelo; en ese momento me comunique con Thierry Castillon de Francia Educación que inmediatamente se puso en contacto con la agencia en Francia y contactaron a mi familia francesa que iba a ir a recogerme al aeropuerto para avisar que iba llegar tres horas más tarde.

Al momento de mi llegada yo estaba bastante angustiada de haberlos hecho esperar más de lo esperado sin embargo  la mamá fue por mi y  estaña sonriente y feliz  de que yo estuviera ahí.

Debo aceptar que me parecía un poco drástico el venir a Los Alpes durante el invierno,  sin embargo la familia me dio un recibimiento tan bello, y el lugar es tan hermoso que no me arrepiento de haber tomado esa decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *