Posted by: Thierry Castillon Post Date: 30 enero, 2018

Carolina, el regreso después de su experiencia como Au Pair

Todas las cosas buenas tienen un final y ha llegado lamentablemente el fin de esta maravillosa experiencia como Au Pair en Francia, esta por demás decir que sin lugar a duda me voy con un buen sabor de boca, he quedado maravillada de la gente, los lugares y las tradiciones.

Durante este corto tiempo la familia se ha encargado de hacerme sentir como un miembro más de su familia, siempre al pendiente de mi y de mis necesidades, explicándome cada una de sus tradiciones y haciéndome participe de ellas. Por supuesto mi francés ha mejorado impresionantemente y me llevo conmigo unas cuantas expresiones francesas que no siempre te enseñan en la escuela.

Esta es sin lugar a duda una de las mejores experiencias de mi vida y que sin pensarlo volvería a realizar. Nunca terminaré de agradecer a Francia Educación por apoyarme en todo momento y hacer esto posible, si estás pensando en vivir una experiencia en este bello país te los recomiendo ampliamente, no te dejes engañar por agencias de dudosa procedencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *